Publicidad

Si quieres conectar tus audífonos al Moto Z necesitarás este adaptador

Si quieres conectar tus audífonos al Moto Z necesitarás este adaptador
Sin comentarios

El nuevo smartphone de gama alta de Motorola puede que no sea el mejor aliado de los amantes de la música o de los usuarios que utilicen los audífonos manos libres a diario. La compañía dirigida por Lenovo decidió sacrificar el puerto de 3.5 mm para mejorar el diseño del móvil, por esta razón tendrás que utilizar un adaptador.

Si quieres usar tus audífonos tradicionales o conectar tu móvil a un equipo de sonido o parlante mediante cable, tendrás que usar el adaptador de USB tipo C a conector de 3.5mm que por supuesto, te venderá Lenovo. Cabe recalcar que el adaptador no es un producto estético o bien diseñado, sencillamente cumple su función.

Moto Z Adapter 2 Imagen: Android Central.

Si no quieres cargar con este cable adicional para todos lados aún tienes opciones. Puedes buscar en internet algunos audífonos con conector USB tipo C, estos no necesitarán un adaptador adicional. La tercera opción es la conocida por todos, los auriculares inalámbricos: su precio es más alto y también tendrás que ponerlos a cargar.

Lenovo afirmó que incluirá este cable en la edición con carga rápida del Moto Z, los usuarios de la versión 'tradicional' tendrán que comprar este cable como un producto adicional. Se espera que Apple también elimine el conector de 3.5 mm en su próximo iPhone, pero estamos seguros que la compañía de la manzana no incluirá un adaptador en la caja del próximo celular.

Imagen | Android Central.

Lee también en Xataka Colombia | Lenovo presenta una nueva línea de smartphones: Así son los nuevos Moto Z y Moto Z Force.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios