Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony anuncia una nueva versión de su Festival de Cortos de Terror en Colombia

Sony anuncia una nueva versión de su Festival de Cortos de Terror en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber recibido una buena acogida con su primera edición, Sony Xperia abrió en Colombia la convocatoria para el Segundo Festival de Cortos de Terror. La idea es que los interesados saquen provecho a las funcionalidades de los equipos Xperia, y que realicen un corto terrorífico que pueda competir para ser el ganador.

En la primera edición del Festival de Cortos de Terror se presentaron 73 videos en todas las ciudades del país, con historias escalofriantes que obtuvieron cerca de 10.000 visualizaciones y encendieron la conversación en redes sociales sobre los mitos y personajes que hacen parte de la historia alrededor del 31 de octubre.

Requisitos para participar

Sony

Si están interesados en participar, a continuación les compartimos los requisitos que deben seguir. En primer lugar, deben realizar cortos de hasta 60 segundos, y compartirlos desde su perfil personal en Instagram siguiendo la cuenta de Sony Mobile Colombia @SonyXperiaCo. Cuando lo publiquen, deben usar el hashtag #Xperia60SegAmateur o #Xperia60SegPro.

Sony puso a disposición de los colombianos dos categorías: la amateur, que está dirigida a las personas no profesionales en áreas de fotografía, cine, publicidad; y la categoría profesional que, como su nombre lo indica, está dirigida a profesionales con conocimientos avanzados en producción y realización cinematográfica y audiovisual.

Los cortos serán recibidos hasta el próximo 26 de octubre, y el martes 31 de este mismo mes se anunciarán los ganadores, quienes obtendrán como premio un Xperia XA1 Ultra (para la categoría amateur) y una cámara Sony ILCE 5100L (para la categoría profesional). Es importante tener en cuenta que, como parte del proceso, antes de indicar quiénes fueron los afortunados, Sony Colombia publicará en su cuenta oficial de Instagram los cinco cortos más destacados por categoría. Si quieren conocer los términos y condiciones completos, pueden ingresar a este link.

En Xataka Colombia | Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact: así luce la nueva gama alta de Sony que llega con Android 8.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio