Compartir
Publicidad

Sony presenta su linea de Xperia: XA2, XA2 Ultra y L2

Sony presenta su linea de Xperia: XA2, XA2 Ultra y L2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El poder de doble cámara frontal.

Aunque la conferencia de Sony está pensada para hoy a las 11PM, la compañía japonesa nos adelantó el lanzamiento de sus nuevos smartphones para selfies: Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2. Teléfonos de gama media que cuentan con un hermoso diseño y mucha potencia.

Arranquemos con el Xperia XA2 Ultra, que destaca sobre todo por su doble cámara frontal. La terminal de Sony cuenta con una pantalla Full HD de seis pulgadas, un procesador Qualcom 630, 4GB de RAM, Y una memoria interna de 32 o 64GB (expandibles). Cuenta con una cámara frontal dual de 16 Mpx y flash incorporado. La cámara trasera está equipada con un sensor Exmor RS y tiene una salida de 23 Mpx. Cuenta con una batería de 3.580 mAh, para mayor duración en el campo.

Su hermano menor es el Sony Xperia A2. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, mismo procesador Qualcom 630, 3 GB de RAM y viene con 32GB de memoria interna (expandible). La cámara trasera es igual a la del ultra, pero la cámara frontal tan solo tiene un sensor de 8 Mpx y es de un sólo lente. Su batería es un poco más pequeña, 3.300 mAh, pero suficiente para el rendimiento del dispositivo.

Sony Xperia L2

Finalmente, el hermano intermedio es el Xperia L2, el modelo de entrada. La pantalla Full HD es de 5,5 pulgadas, 3GB de RAM, cuenta con memoria interna de 32GB (expandible) y una batería de 3.300 mAh. Como ventaja sobre el XA2, la cámara frontal de este terminal cuenta con estabilizador óptico. Sin embargo está capado por otros lados como: en vez de Bluetooth 5.0 como los otros modelos, este cuenta con BT 4.2. Llegará en una versión de Android Oreo más desactualizado (7.1.1), cuenta con un procesador Quad-core 1.5 GHz y su cámara trasera es de tan solo 13 Mpx.

Sin embargo todos los móviles se han pasado al estándar de conexión USB tipo C, mantienen el jack de audio de 3,5mm. Los terminales XA2 y XA2 Ultra vendrán en colores gris negro y azul. Color especial para el XA2 es el rosa y color especial para el Ultra es el dorado. El L2 llegará en negro, dorado y rosa.

Imágenes: Sony

Más en Xataka Colombia | Qué esperar del CES 2018 en materia de smartphones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos