Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los teléfonos de la nueva Nokia recibirán Android 8.0

Todos los teléfonos de la nueva Nokia recibirán Android 8.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia quiere conquistar el mercado con dispositivos que apuestan por una fabricación de calidad y actualización constante de software. Hace pocos días Google le presentó al público la más reciente versión de su sistema operativo móvil, Android 8.0 Oreo.

En sus redes sociales, Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, aseguró que todos los equipos de la nueva línea recibirán el más reciente Android. Uno de los aspectos más interesantes es que hasta el celular más económico recibirá esta importante actualización.

El nuevo Android llegará, pero no sabemos cuándo

Con este anuncio, Nokia demostró que seguirá apostando por un sistema operativo limpio, muy similar al de los celulares de Google. En este momento los dueños de teléfonos de la compañía finlandesa están recibiendo la actualización más reciente de Android 7.1.

Nokia 3

Esperamos que en los próximos meses conozcamos más detalles sobre la esperada actualización, que podría cambiar por completo el panorama de los teléfonos de gama media-baja, que usualmente no reciben actualizaciones de software.

Celulares que recibirán la actualización

  • Nokia 3
  • Nokia 5
  • Nokia 6
  • Nokia 8

En Xataka Colombia | Ya está en Colombia el Nokia 3: precio y disponibilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio