Compartir
Publicidad

Xiaomi aterriza oficialmente en Colombia con el Redmi 2 Pro

Xiaomi aterriza oficialmente en Colombia con el Redmi 2 Pro
5 Comentarios
Publicidad

El reconocido fabricante chino de smartphones eligió a Colombia como el primer mercado de habla hispana para comercializar sus equipos. Xiaomi se estrenará en el país de la mano del Redmi 2 Pro, un equipo que cuenta con 2 GB de RAM, una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

Este fabricante, que de acuerdo con Gartner es el quinto mayor vendedor de smartphones en el mundo, empezará a vender su equipo de gama media esta semana en Jumbo, Ktronix, almacenes Éxito y Flamingo. El precio será de aproximadamente 499.000 pesos colombianos.

Dentro de las características del Redmi 2 Pro también podemos destacar su cámara principal de 8 megapíxeles, su batería de 2200 mAh y su ranura para dos tarjetas SIM, las dos con conectividad 4G.

Además de Colombia, la marca china aprovechó para aterrizar en Brasil. Según indicó el diario El Espectador desde el momento en que Xiaomi anunció su expansión por estos dos países de Latinoamérica, la estrategia de Xiaomi en la región será la misma que ha utilizado en China para convertirse en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio