Publicidad

Xiaomi ya está trabajando en el Mi5, «un teléfono por el que valdrá la pena esperar»

Xiaomi ya está trabajando en el Mi5, «un teléfono por el que valdrá la pena esperar»
Sin comentarios

Aunque ayer, 24 de noviembre, Xiaomi tuvo un evento en el que presentó nuevos terminales al mercado mundial, su buque insignia no se vio por ningún lado. Sin embargo, el rumorado teléfono podría ver la luz en pocos meses y según su CEO — Lei Jun— el Mi5 «será un teléfono por el que valdrá la pena esperar».

En las declaraciones a la prensa, el CEO de Xiaomi solo se limitó a decir que el Mi5 tendrá especificaciones de gama alta común y un software a medida. Pero también contó que el nuevo teléfono ya está siendo probado de manera interna en la compañía, pero que aún no está listo para salir al mercado.

Sin embargo el proceso de pruebas y control de calidad podría acelerarse y podríamos ver el Mi5 en el mercado antes de lo esperado. El CEO de Xiaomi también recalcó que su propósito es llegar con sus terminales a todos en el mundo. Luego de algunas preguntas de prensa más, habló sobre su llegada a Estados Unidos y aclaró que en los próximos años podría llegar al país norteamericano de forma oficial.

Mientras tanto, la compañía seguirá con su plan de llevar sus dispositivos ( no terminales) mediante su tienda en línea. Recuerda que Xiaomi anunció su llegada a Colombia hace algunos días. Puedes leer más de esa noticia aquí.

Imagen: Daily Tech.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios