Compartir
Publicidad
Publicidad
Ya está a la venta el Moto Z2 Play en Colombia: estas son nuestras primeras impresiones
Celulares

Ya está a la venta el Moto Z2 Play en Colombia: estas son nuestras primeras impresiones

Publicidad
Publicidad

Finalmente Motorola lanzó de forma oficial el Moto Z2 Play en nuestro país. Como les hemos comentado, el equipo cuenta con un diseño liviano y delgado de 6.6 milímetros de grosor, que en palabras del fabricante, viene equipado una buena batería, tiene un buen desempeño y ofrece experiencias novedosas de la mano de los nuevos Moto Mods. En síntesis, Motorola decidió presentar una versión renovada de uno de los mejores equipos que ha lanzado en los últimos años: el Moto Z Play.

Diseño

El Moto Z2 Play se caracteriza por tener un cuerpo de metal que, en palabras de Motorola, es un 15% más delgado y 12% más ligero que su versión anterior, ofreciendo un mejor agarre. Por lo anterior, su batería pasa a ser de 3.000 mAh, que aunque no es tan poderosa como la de su antecesor, promete una autonomía considerablemente buena, pues Motorola asegura que ofrece hasta 30 horas de duración.

Pese a que Motorola decidió reducir el diseño de forma considerable, el Moto Z2 Play conserva el puerto Jack 3.5 mm de audio, una buena noticia para los usuarios, pues el USB C resulta ser incómodo para quienes utilizamos audífonos constantemente.

Moto Z2 Play

Por otra parte, un detalle de diseño que también cambia es la forma del sensor de huellas, pues ahora pasa a tener la forma ovalada que acompaña a equipos como el Moto G5 Plus, y también trae la posibilidad de utilizarlo mediante gestos para facilitar la navegación dentro del dispositivo, lo cual me encanta porque en el tiempo que he tenido el G5 Plus esta ha sido una de las características que más me han gustado del terminal.

Mayor rendimiento y potencia, al menos en especificaciones

Moto Z2 Play2

El Moto Z2 Play viene equipado con un procesador octa core de 2.2 GHz, una RAM de 4GB, y una autonomía de hasta 30 horas con la batería interna. Por lo que vemos, se trata de un equipo con buenas características, pero para hablar de su rendimiento tendríamos que hacer una evaluación completa del dispositivo y así dar un completo veredicto.

Por otra parte, Motorola asegura que este Z2 Play mantiene la retrocompatibilidad con los Moto Mods que han sido lanzados en años anteriores, razón por la que seguimos viendo los pines magnéticos en la parte trasera. En cuanto a este aspecto, la compañía trajo nuevos Moto Mods al mercado acompañando este lanzamiento, por lo que podemos ver el Moto GamePad, para convertir el teléfono en una consola de videojuegos de mano; el Moto JBL SoundBoost 2 mejorado; y el Moto TurboPower Pack, que trae la carga inalámbrica al Moto Z2 Play.

Ahora hablemos de la cámara

Cámara Moto Z2 Play

En esta nueva versión del Moto Z Play, Motorola decidió bajar de los 16 a los 12 megapixeles, que vienen acompañados de un sensor de láser y tecnología Dual Autofocus Pixel. Con estos dos elementos, pudimos ver en un primer momento que la cámara principal ofrece resultados bastante interesantes, aunque esto se trata solo de un primer acercamiento, por lo que el veredicto podría cambiar si sometemos el sensor a otros ambientes o situaciones.

Precio y disponibilidad

El Moto Z 2 Play está disponible desde el 16 de julio (etapa de preventa) en los principales operadores del país y almacenes de cadena a un precio sugerido de 1.999.999 pesos colombianos, en colores gris obscuro, dorado y azul nimbus.

En Xataka Colombia | El Moto Z2 Play ya está en preventa en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos