Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto Z2 Play ya está en Colombia: este es su precio y disponibilidad

El Moto Z2 Play ya está en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En junio pasado Motorola lanzó oficialmente la segunda edición del Moto Z Play, un dispositivo con un diseño liviano y delgado de 6.6 milímetros de grosor, que en palabras del fabricante, viene equipado una batería monstruosa, tiene un buen desempeño y ofrece experiencias novedosas de la mano de los nuevos Moto Mods. En síntesis, Motorola decidió presentar una versión renovada de uno de los mejores equipos que ha lanzado en los últimos años: el Moto Z Play.

Como les comentamos recientemente, el dispositivo ya está disponible en el país, aunque solo en etapa de preventa en comercios como Ktronix y Falabella. Se espera que en las próximas semanas haga su llegada oficial de la mano de más distribuidores y operadores móviles.

Recordemos que el Moto Z2 Play cuenta con un diseño completamente metálico de una sola pieza, capaz de soportar el desgaste del uso diario. Además, el dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador octa core de 2.2 GHz, una RAM de 4GB, y una autonomía de hasta 30 horas con la batería interna.

moto z2 Play

Desde luego la autonomía del dispositivo aumenta con ayuda del Mod Power Pack, que añade una batería de 2200 mAh al Moto Z2 Play. Además, de acuerdo a Motorola, los usuarios pueden obtener hasta ocho horas de pura potencia en solo 15 minutos de carga. Por otra parte, el equipo cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash dual, una principal de 12 megapixeles, con nuevas tecnologías como dual autofocus pixel y enfoque láser. Este Moto Z2 Play llega con WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, y Dual SIM, y cuenta con Android Nougat 7.1.1.

Precio y disponibilidad

Moto Z2 Play

Si están interesados en adquirir el teléfono en preventa, en Falabella está disponible por un precio de 1.999.990 pesos colombianos si lo reservamos a través de internet, viene equipado con el Mod de Bateria de 2200 mAh, y tiene como fecha de entrega el 17 de julio.

Por su parte, en Ktronix también está disponible por un valor de 1.999.990 pesos colombianos, precio que estará disponible hasta el 13 de julio, y las entregas del dispositivo se realizarán a partir de hoy 10 de julio.

En Xataka Colombia | Moto Z2 Play: la familia modular de Moto se renueva y presenta nuevos Mods

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos