Publicidad

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S7 en Colombia

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S7 en Colombia
Sin comentarios

La compañía surcoreana compartió un comunicado de prensa en el que nos recuerda que el Galaxy S7 ya puede ser reservado por los usuarios interesados en Colombia. De acuerdo a Samsung, la preorden se puede realizar en los centros de experiencia más cercanos a tu ubicación. También puedes hacerlo a través de operadores móviles como Claro y Movistar.

En el caso de Movistar, en el sitio web podemos ver que el teléfono podrá conseguirse desde $2.741.900 y las personas que quieran adquirirlo con anticipación ya pueden hacer la reserva. Por su parte, el operador Claro solo ofrece la posibilidad de completar un formulario para "ser uno de los primeros en conocer los nuevos teléfonos", y acceder a algunas ofertas de lanzamiento.

Según Samsung las personas que hagan el pre-registro podrán obtener beneficios adicionales. De esta manera la compañía indica que las personas que compren el equipo en preventa podrán recibir gratis un parlante inalámbrico 360º. El Samsung Galaxy S7 será lanzado oficialmente en Colombia el próximo 29 de marzo.

El teléfono se destaca por ser resistente al agua y contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD. Además, el smartphone tiene una cámara de 12 megapixeles de resolución, que se combina con una luminosidad de f1.7.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios