Publicidad

Alisten sus crispetas! PopCorn Time anuncia su regreso en grande

Alisten sus crispetas! PopCorn Time anuncia su regreso en grande
Sin comentarios

Hace unas semanas todos los que usábamos el servicios de streaming de películas mas popular del momento, recibimos la mala noticia de que el fork más importante de Popcorn Time dejaba de funcionar por problemas internos que se gestaron entre los desarrolladores de la aplicación y posteriormente por una serie de demandas que recibieron de la MPAA (Motion Picture Association of America). Desde ese entonces Popcorntime.io dejo de operar, y solo se puede usar el segundo fork más popular pocorntime.se para ver películas online.

Sin embargo hemos conocido de buena fuente, que los antiguos integrantes están trabajando para traerlo de regreso. De momento los que quieran seguirlo utilizando deben seguir una serie de tutoriales no oficiales para activarlo por medio de algunos parches que han publicado los usuarios en Reddit.

El parche en cuestión es un arreglo temporal que sustituye la extinta API de YTS por una de Torrents muy similar y que cumple muy bien con el objetivo de ver películas online. La solución solo se encuentra disponible de momento para las versiones de Windows, Mac y Linux de la aplicación, por lo que aquellos que usaban la App para Android deberán esperar otro poco antes de poder recuperar el acceso a la plataforma.

Redit

A pesar de que esta es una solución temporal no oficial creada prácticamente por la comunidad para revivir el servicio, y que requiere intervención de parte nuestra para dejar la operativa, los chicos de Torrent Freak han logrado confirmar que el equipo de desarrolladores de Popcorn Time ya están trabajando en un regreso oficial del fork.

“Estoy considerando realizar un regreso completo, solo que aun no quiero liberarlo por que es un trabajo en proceso” Comento Wally uno de los desarrolladores del equipo.

El quipo de desarrolladores adicionalmente está tratando de asegurarse que esta nueva versión de la plataforma quede por fuera del grupo de demandas colocadas por la MPAA. “La popularidad de Popcorn Time debería ser un ejemplo para la MPAA y alimentar la construcción de una plataforma de straming abierta para el mundo entero” dijo Wally.

Por lo pronto si quieres disfrutar de Popcorn Time deberás aplicar algunos de los tutoriales sugeridos por la comunidad. Teniendo en cuenta que básicamente lo que hacen es convertir la aplicación en un cliente de Torrents para ver películas, por lo que puedes esperar que la calidad de algunos videos no sea la misma que estabas acostumbrado.

Vía | Torrent Freak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios