Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo tráiler de la ‘Liga de la justicia’ y sus easter eggs

Así es el nuevo tráiler de la ‘Liga de la justicia’ y sus easter eggs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de año nos esperan grandes lanzamientos para los amantes del comic y la ciencia ficción. Sin embargo, quizás uno de los más sonados es la llagada de la ‘Liga de la Justicia’, un filme de Warner Bros que reunirá los superhéroes más icónicos de DC, para hacer frente por fin, a la ya enorme franquicia de Marvel alrededor de Los Vengadores.

Aunque no es el primer tráiler de la Liga de la Justicia, esta última entrega de tres minutos, nos deja ver con mucho mayor detalle, los personajes protagónicos, así como algunas de las mejores escenas de acción que se podrán disfrutar este 17 de noviembre cuando la cinta llegue a las salas de cine en todo el mundo. Para disfrute de la audiencia más avanzada, los creadores han escondido algunos easter eggs que vamos a revelar mas adelante.

Para esta entrega, el filme fue dirigido por Joss Whedon, quien asumió este cargo luego de que Zack Snyder se tuviera que retirar del proyecto debido a la muerte de su hija. En esta cinta tenemos grandes actores y personajes como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), entre otros.

La historia se centra en un Batman que ha recuperado su fe en la humanidad, luego de ver el acto desinteresado de Superman. Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para luchar contra una amenaza aun mayor de la que ya habían enfrentado en el pasado, y juntos inician una ardua tarea para reclutar un equipo de metahumanos capaces de hacer frente a este nuevo enemigo.

Los easter eggs del tráiler

Un homenaje a la película de Superman de 1978: La pequeña escena del sueño de Lois Lane, es un sentido homenaje al filme de Superman de 1978 dirigido por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve. Nos muestra un plano casi idéntico al de la película original, salvo la figura de Martha Kent que ha sido reemplazada por la de Lois Lane.

Superman

El ejército de Steppenwolf y un guiño al planeta Apokolips: El nuevo némesis de la ‘Liga de la justicia’ es Steppenwolf y su ejército de parademonios, sin embargo hasta ahora su diseño para la cinta había sido más bien un poco misterioso. Pero en este tráiler por fin nos han dejado ver apariencia, con un halo rojo que nos hace pensar que Apokolips podría estar llegando a la tierra ¿será cierto?

Steppenwolf

¿Una referencia al Guasón y Harley Quinn?: Al final del tráiler se puede apreciar uno de los edificios de Gotham, se trata de ACE Chemicals, el lugar donde el guasón adquirió su particular forma, y el mismo donde la doctora Harleen Quinzel fue transformada en Harley Quinn en la película del Escuadron cuicida.

Ace Quemicals

En Xataka Colombia | El trailer final de 'Star Wars: The Last Jedi' ya está aquí, y es realmente impresionante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio