Publicidad

Death Note podría llegar a la pantalla chica a manos de Netflix

Death Note podría llegar a la pantalla chica a manos de Netflix
Sin comentarios

Entre la lista de las series de anime mas populares de la última década fácilmente podrías ubicar fácilmente a Death Note en el top 10, por considerarse una de las mejores en su genero. La oscura historia de Light Yagami un talentoso joven que accidentalmente encuentra un misterioso cuaderno que tiene el poder de matar de inmediato a cualquier persona a la que se escriba su nombre en el, desembarca en una tormentosa guerra contra la policía y el misterio de miles de muertes de criminales, podría llegar próximamente a convertirse en un Live-action gracias a NetFlix.

Los rumores de un Live-Action de Death Note no son para nada nuevos, y llevamos años escuchando de proyectos en Hollywood para hacer un largometraje que adaptara la serie de animación desde que la Warner Bros adquiriera sus derechos. Sin embargo han pasado los años y el proyecto parece no haber logrado despegar dejando posiblemente el mismo en el olvido.

Sin embargo el interés por un live-action de Death Note no ha decaído para nada, y esta semana nos enteramos, que luego de una ardua negociación con varios competidores, NetFix se había hecho a los derechos de la serie por una suma estimada entre 40 o 50 millones de dólares, con la intención de realizar la película que Hollywood no comenzó.

Nat Wolff Paper Towns Jimmy Kimmel Nat Wolf seria el encargado de encarnar a Yagami

Se ha indicado que el director del filme a cargo de NetFlix seria Adam Wingard, famoso por otras películas aclamadas como "The Guest" y "You’re Next". Por el lado del rol protagónico, Light Yagami seria encarnado por el actor Nat Wolf, conocido por películas como “The Fault in Our Stars” y “Paper Towns”.

Habrá que seguir muy de cerca el desarrollo de este proyecto, para ver si los productores logran hacerle justicia a la intrincada historia de éste famoso manga, pues ya es sabido por experiencias pasadas, que los grandes clásicos del anime y el live-action no siempre mezclan bien.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios