Publicidad

Directv asegura que quiere mantener los canales de Fox en la parrilla de canales de sus clientes en Colombia

Directv asegura que quiere mantener los canales de Fox en la parrilla de canales de sus clientes en Colombia
Sin comentarios

En la tarde de ayer conocimos a través de un comunicado de prensa oficial, que Fox retirará sus canales para los usuarios de DirecTV, tanto en Colombia, como en toda Latinoamérica. De acuerdo a la compañía, luego de varios meses de negociación no se logró un acuerdo para continuar con su distribución a través de este servicio de televisión paga.

Desde luego este anuncio logró conmocionar a muchos usuarios de la plataforma en el país, quienes pronunciaron su inconformidad a través de redes sociales como Twitter, donde DirecTV respondió a los comentarios asegurando que las negociaciones con Fox se encuentran activas, lo que nos deja pensar que aun no hay una decisión definitiva frente al tema. Incluso, el proveedor de servicios de TV aseguró en un pronunciamiento oficial que quiere mantener los canales de Fox dentro de su parrilla de canales.

"Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable", dijo DirecTV en una comunicación oficial a los medios.

Actualmente DirecTV opera en Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Guatemala y Chile, y distribuye la señal de los canales Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV y el paquete de Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

Por el momento no tenemos más información sobre las negociaciones que están estableciendo las dos compañías, por lo que estaremos atentos para saber qué ocurrirá y si finalmente logran establecer un acuerdo para mantener los canales en la parrilla de programación del operador.

En Xataka Colombia | Los canales de Fox serán eliminados de DirecTV en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios