Publicidad

'Domingo de palomitas': Arrancamos el año con más vagancia y picadita
Cine y TV

'Domingo de palomitas': Arrancamos el año con más vagancia y picadita

Arrancamos un nuevo año, muchos propósitos hechos durante la noche de año nuevo. Pero ninguno de esos propósitos fue no vagar una tarde de domingo viendo películas. Así que sigamos la tradición, preparemos algo para picar en la cama y pasemos el día relajados viendo nuestra selección para este ‘Domingo de Palomitas’.

Como siempre, nuestra selección se puede ver en la plataforma de Netflix.

‘Top Gun’ (1986)

Este clásico de los ochenta tiene todo lo que necesitan para un domingo de vagancia: Escenas de acción épica, un romance prohibido con escenas de sexo implícitas y Tom Cruise.

La película dirigida por Tony Scott se ubica durante la época de la Guerra Fría y nos junta con una clase de estudiantes en la fuerza aérea de Estados Unidos. Uno de sus estudiantes, Maverick, quiere ser quien destaque con su particular forma de hacer las cosas: la del chico rebelde. Pero hay cosas que se aprenden en la vida que no están en las notas de clase.

‘The Matrix’ (1999)

Porque los domingos también son de maratones, pueden retomar y verse la trilogía escrita y dirigida por los hermanos (¿hermanas?) Wachowski. Ciencia ficción y acción a tope para la tarde.

El clásico protagonizado por Keanu Reeves nos presenta un mundo post-apocalíptico donde las máquinas han tomado el control de la humanidad. Neo, el elegido, está en camino a descubrirse y encontrar la salvación de los humanos atrapados en la Matrix. Ahora sabrán Kung fu.

‘Ratatouille’ (2007)

Probablemente uno de sus propósitos de año nuevo fue el comer más sano y hacer esa dieta que siempre han soñado. Pero esta animación de Pixar les hará recordar que hay un arte en la comida que no pueden ignorar.

La ganadora del Óscar a mejor película de animación nos cuenta la historia de Remy, un joven (a ser) cocinero y aparente heredero a uno de los restaurantes más famosos de Francia. Este chico conoce un ratón que le enseñará que cualquier persona es un cocinero, mientras descubre el amor y los obstáculos a romper para poder lograr sus metas.

‘My Best Friends Wedding’ (1997)

Para las parejas, traemos este clásico noventero dirigido por P.J. Hogan y protagonizado por Julia Roberts. La mezcla perfecta de melosidad, comedia y clichés del cine romanticón.

La película se basa en una promesa que hacen dos mejores amigos a sus 20 años: si a los 28 no han encontrado el amor, se casarán entre ellos. Cuando llega ese momento, Julianne (Julia roberts), se entera que su amigo está por casarse, lo que despierta en ella sus verdaderos sentimientos: siempre lo amó. Así que ella tendrá que buscar como hacerle llegar a su amado estos sentimientos días antes de que se celebre el matrimonio.

Más en Xataka colombia | Domingo de palomitas: Termina 2017 con desparche y comienza 2018 con motivación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios