Compartir
Publicidad
'Domingo de palomitas': Cerrando enero con vagancia y un tazón de helado
Cine y TV

'Domingo de palomitas': Cerrando enero con vagancia y un tazón de helado

Publicidad
Publicidad

Hola, amigos de Xataka. Este es un nuevo domingo de vagancia más. Ya acaba el primer mes del año y seguimos en el sofá después de haber roto todos los propósitos que teníamos para 2018. Pero este no es un espacio para juzgar, sino para descansar y ver películas. Así que deprimámonos juntos con un tazón de helado en este último ‘Domingo de Palomitas’.

Recuerden que este listado es de películas que encontrarán en Netflix. Así que arrópense y arranquemos.

Blue Valentine (2010)

Arrancamos con la película para parejas, porque estar tristes acompañados es más agradable. La película dirigida por Derek Cianfrance tiene una historia enternecedora que nos deja ver la evolución de una relación. Con una fotografía hermosa y un reparto genial.

La película nos muestra la relación de Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams). Un hombre que mudando muebles conoce a la mujer más hermosa del mundo y con quien esperaba estar por toda su vida. Lastimosamente el amor a primera vista no siempre es para siempre.

Okja (2017)

De Bong Joon-ho, director de películas como ‘Snowpiercer’ y ‘Memories of a Murderer’, esta original de Netflix es para aquellos que buscan más razones para no comer carne de animales o comenzar a pensarlo. Un guión muy bueno, una fotografía hermosa y un animalito que los enamorará.

La historia sigue la aventura de Mija, una campesina que vive en las montañas de Corea del Sur, y su cerdita especial Okja. La cerdita es seleccionada como la mejor de la especie y debe ser llevada a Nueva York. Pero Mija no quiere dejarla ir y la seguirá al otro lado del oceano para salvarla de una corporación corrupta.

A Monster Calls (2016)

La película dirigida por J.A. Bayona es un carrusel de emociones que harán que su corazón se rompa poco a poco. Preparen unos minutos para llamar a sus padres y decirles cómo los quieren.

La historia sigue a Conor, un niño cuya madre está enferma terminalmente. Entender la muerte, entender la soledad, entender la vida y entender ese maldito sentimiento de impedimento no es nada fácil. Pero un monstruo nacido de un árbol se encargará de ayudar al niño a encontrar una definición a todo ello que siente.

I Don’t Feel at Home in This World Anymore (2017)

Terminamos con una comedia que parte de la premisa más deprimente de todas: la humanidad. Dirigida por Macon Blair, esta película nos muestra el porqué no se puede tener cosas bonitas ni ser buena gente.

La historia sigue a Ruth, una enfermera que arranca un día fuerte con un paciente muriendo y que va acumulando de cosa mala en cosa en peor. La cereza sobre el helado fue cuando su casa fué robada y a la policía no le importó un carajo. Cuando llega a su pico de ira, el ver que nadie hará nada para ayudar, serán ella y un vecino quienes busquen justicia en el mundo.

Más en Xataka Colombia | Domingos de Palomitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos