Compartir
Publicidad
Domingo de palomitas: hoy es día de risa y acción
Cine y TV

Domingo de palomitas: hoy es día de risa y acción

Publicidad
Publicidad

Hola amigos de Xataka. Bienvenidos a otro día de relajación, vagancia y nuestro ‘Domingo de palomitas’: El espacio para los enguayabados que apenas y pueden ver la luz, aquellos perezosos que tienen todavía media tonelada del arroz chino de ayer, las parejas que no pueden despegarse de las cobijas y los amantes de no hacer nada productivo el día de hoy.

Para ustedes, vaguemos juntos con estas cuatro películas que podrán ver en la plataforma de Netflix.

Tropic Thunder (2008)

Esta película gira alrededor de un actor en búsqueda de revivir su gloria en la pantalla grande, un famoso rapero, un comediante probando que puede ser serio, un actor australiano pentacampeón de los premios de la Academia y un actor de reparto que inicia su vida en el mundo del cine. Cinco actores que se adentran en las peligrosas selvas del triángulo dorado, una región controlada por nadie donde los productores de drogas rondan en búsqueda de intrusos. Cinco actores que no saben que su vida está en verdadero riesgo, tal vez para lo mejor.

La película dirigida por Ben Stiller es una gran parodia al género de acción y películas de guerra. Una buena película si quieren ver algo movido y además reírse mientras lo hacen.

Men in Black (1997)

Tommy Lee Jones y Will Smith tienen una química perfecta, la historia es agradable y está Frank el pug. Esta gran película dirigida por Barry Sonnenfeld los llevará a una aventura que los hará preguntarse ¿Estamos sólos en el universo? O ¿No sería genial tener un neuralizador?

La película gira alrededor de Jay, un policía rebelde que tiene mucho valor y un impecable sentido de la justicia y la defensa de la sociedad, pero que tal vez podría hacer mejor las cosas. Jay es reclutado por una organización secreta que se dedica a monitorear y controlar las interacciones extraterrestres en el planeta.

Crazy Stupid Love (2011)

Para las parejas, les traemos una amena película romántica que nos enseña que a pesar de querer acostarse con todo el mundo, cuando se encuentra alguien que mueva el corazón hacemos lo imposible por estar con esas personas. Una película dirigida por Glen Ficarra y John Requa que los hará reir, llorar y hacer ‘awww’ con el beso que nominó a la película a ‘Mejor Beso’ en los MTV Movie Awards.

La historia gira alrededor de Cal, un hombre que entrará próximamente en un divorcio y busca poder liberarse sexualmente, y Jacob, un mujeriego que en el proceso de darle esa libertad a Cal queda atrapado por la inexplicable atracción de Hannah. Aunque puede ser que ningún hombre se podría resistir a la cautivante Emma Stone. En cualquier caso, esta comedia romántica pondrá en juego el valor de todos los personajes para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

Resident Evil (2002)

Si van a utilizar la tarde para maratonear, por qué no hacerlo con una saga de acción y zombies. Desde la liberación del virus-T en la Colmena, en Netflix podrán encontrar las primeras cuatro películas (Resident Evil, Apocalypse, Extinction y After Life). Todas protagonizadas por la hermosa Milla Jovovich. Efectos decentes, una historia boba pero entretenida y una trama que película a película se nota que perdían más el rumbo y solo decían ‘¿Cómo la cargamos más de acción?’.

Si aún no han visto ni la primera, la historia transcurre cuando Matt y Alice despiertan con vagos recuerdos de quiénes son y qué hacen. Ellos entran a la Colmena, un laboratorio secreto bajo tierra, junto a un escuadrón especial de la policía de ciudad Racoon. Al parecer un error con la computadora central ha masacrado a las personas dentro de la Colmena, y el grupo buscará sobrevivientes, mientras son atacados por una criatura experimental de la corporación Umbrella.

Más en xataka Colombia | Domingo de palomitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio