Publicidad

Domingo de palomitas: películas recomendadas para tu desparche

Domingo de palomitas: películas recomendadas para tu desparche
Sin comentarios

¡Hola amigos de Xataka! Llega un nuevo domingo y sabemos que algunos de ustedes están en cama, sin muchas ganas de hacer algo y con necesidad de un poco de entretenimiento. Así que, como pasamos por lo mismo cada domingo, decidimos abrir esta sección para compartir con ustedes la vagancia y dar un espacio de conocer y recordar títulos para pasar el rato.

Así que alista el pop corn o pide un delivery, recuéstate, abre Netflix y mira una de nuestras películas recomendadas para este ‘Domingo de palomitas’. Comenzamos el conteo:

'Zombieland' (2009)

La historia de un mundo post apocalíptico invadido de Zombies, un chico que quiere saber si sus padres están vivos, unas hermanas que se protegen la una a la otra y un hombre que busca comerse un último Twinkie antes de morir.

La película dirigida por Ruben Fleicher es visualmente impactante, con una narrativa sencilla, chistes ligeros y varios momentos de acción. Ideal para aquellos que disfrutan de las historias de personajes llamativos.

'Jurassic World' (2015)

El regreso de uno de los clásicos del cine tiene lugar varios años después de las primeras entregas. En esta veremos un nuevo Jurassic Park, con nuevas tecnologías y nuevos peligros causados por la modificación genética de los dinosaurios más peligrosos de la tierra.

Dirigida por Colin Trevorrow, esta película es ideal para los amantes de los dinosaurios, los efectos especiales y el carismático Chris Pratt. Varios momentos de aventura, muchas referencias a los clásicos y un domador de velociraptors.

'Lord of the Rings: Fellowship of the Ring' (2001)

Si quieren revivir el pasado, nada mejor que unirse una vez más a Frodo, Aragon, Sam y los hermanos Took en el inicio de la aventura para destruir de una vez por todas el anillo que los gobierna a todos. Y si desean pasar toda la tarde en maratón de la saga, la encontrarán completa en Netflix.

Dirigido por Peter Jackson, esta película será más para los nostálgicos, los que gustan de las escenas de on épicas y de aquellos que descubrieron que sus parejas no han visto esta maravillosa saga.

'What If' (2014)

Hablando de parejas, si el plan es estar arrunchados con la tuya, una comedia romántica dirigida por Michael Dowse y protagonizada por Zoe Kazan y Daniel Radcliffe nunca cae mal. Esto es para los que quieren un desparche de ‘chico conoce chica’ durante la tarde.

La película gira en torno a Wallace, un chico que rompe con su novia, deja la carrera y que tiene la suerte de encontrar a su mejor amiga y posible amor frente al refrigerador de una fiesta. No es la pel más compleja del mundo, pero es un buen pasatiempo para esta tarde de vagancia.

¿Qué les parece los títulos?¿Cuáles películas recomiendan ustedes? Nos vemos en un próximo conteo.

Imagen: Captura de pantalla 'Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios