Compartir
Publicidad
'Domingo de Palomitas': Ya casi acaba enero y seguimos en el sofá
Cine y TV

'Domingo de Palomitas': Ya casi acaba enero y seguimos en el sofá

Publicidad
Publicidad

Buenos días (¿tardes?) amigos de Xataka. Llega otro domingo donde la única razón que nos levantamos son las ganas de ir al baño y ese rayo de sol que entra directo a nuestro rostro mientras estamos acostados. Así que si ya se desperezaron, rascaron la barriga, calentaron unas salchichas en el microondas y volvieron a recostarse, prendan el televisor o el computador. Bienvenidos a un nuevo ‘Domingo de Palomitas’.

Como siempre, las películas recomendadas las encontrarán en la plataforma de Netflix. Buen fin de fin de semana para ustedes.

‘Kick-Ass’ (2010)

Comenzamos con un poco de acción dirigida por Matthew Vaughn. Esta película adaptada del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. es una espectacular pieza que nos muestra que todos podríamos ser super héroes (si tuvieramos ciertas nociones de artes marciales, armas y mucho menos sentido común).

La película gira alrededor de Dave, un joven de escuela que tiene una vida normal, no es nada llamativo, ni apuesto y sin motivos para ser un super héroe más que la pregunta De las millones de personas, ¿por qué a nadie se le ha ocurrido ser un superhéroe?.

‘Tres metros sobre el cielo’ (2010)

Para los románticos comparte cobija en el sofá les traemos una película chica play enamorada del chico rebelde. El romance español dirigido por Fernando González Molina tiene una mezcla interesante de momentos tiernos, bobos y graciosos.

La historia gira alrededor de Babi, una chica de clase alta que fue educada para seguir las reglas y pensar en un futuro estable. Ella conocerá a H, un ciclista rebelde que piensa que la gente de alta solo es pretenciosa. Un amor entre mundos distintos que conectará al aprender algo nuevo por el otro.

‘Bad Boys’ (1995)

Todo lo que uno puede esperar de Michael Bay: muchas escenas de acción, movimientos de cámara épicos y una historia para pasar el rato.

Protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, dos policías investigan el robo de millones de dólares en heroína dentro de un departamento de policía. Con la ayuda de una testigo, los policías seguirán las pistas para encontrar los hombres detrás de este peligroso caso de mafias.

‘Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl’ (2003)

Una saga más de películas para los que quieren durar en la pantalla hasta volver a dormir a la noche. Las primeras tres entregas de ‘Piratas del Caribe’ están en la plataforma de stream para seguir toda la tarde.

La historia gira alrededor de Will Turner, quien ayudará al capitán Jack Sparrow a recuperar su barco a cambio de que él lo ayude a recuperar a su amada Elizabeth. Y todo lo que se desata tras estos eventos. Aunque ya para esta época lo más probable es que muy pocos de ustedes no conozcan las películas.

¿Qué más películas recomiendan para vagar el domingo?

Más en Xataka Colombia | Domingos de Palomitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos