Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuestro recomendado en Netflix esta semana: El niño y la Bestia

Nuestro recomendado en Netflix esta semana: El niño y la Bestia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres usuario de Netflix en Colombia y quieres ver algo entretenido este fin de semana, te recomendamos ingresar a la sección de anime para ver las novedades frecuentemente. Uno de los títulos en esta categoría que tuve la oportunidad de apreciar hace poco es “El Niño y la bestia” una película animada de Mamoru Hosoda y Studio Chizu estrenada en Japón en el 2015, la cual nos recuerda mucho el estilo de algunas de las obras de Hayao Miyazaki dentro del Studio Ghibli.

La película nos relata la conmovedora historia de Ren, un niño de nueve años quien inesperadamente pierde a su madre con la que vivía solamente desde el divorcio de sus padres. El paradero del padre de Ren actualmente es desconocido, y el pequeño se niega a vivir con sus tíos, huyendo impulsivamente de su casa para deambular por las calles de Tokio.

En este punto es donde la historia toma un giro inesperado, pues Kumatetsu un venerable ser del mundo de las bestias, anda por el mundo de los humanos buscando un aprendiz que pueda convertirse en su sucesor luego de alcanzar su anhelado ascenso como deidad. Por accidente Kumatetsu se topa en la calle con el pequeño Ren y le pregunta si quiere convertirse en su aprendiz. A pesar de que Ren se niega rotundamente a la propuesta, decide segur a la misteriosa criatura, sin darse cuenta que de pronto ha dejado el mundo de los humanos para llegar al misterioso mundo de las bestias, donde iniciará su nueva vida.

En los siguientes ocho años, Ren ahora conocido en el mundo de las bestias como Kyûta, se convierte no solo en un excelente luchador de kendo, sino que además ayuda a su maestro en el camino a dejar una vida de soledad y desorden para lograr convertirse en una deidad y mostrar a todas las bestias que tiene el potencial para ascender.

Lozen Kumatetsu y Iôzen libran una interminable rivalidad para determinar quien será el sucesor de Jūtengai

En esta enternecedora cinta somos llevados a vivir una aventura muy humana por el periodo que todos vimos al pasar de la niñez a la adultez, por lo cual fue aclamada por la crítica, como una película con elementos que se acomodan a todo tipo de público, convirtiéndola en un excelente filme para ver en familia. En Japón durante la semana de su lanzamiento en el 2015, la película recaudó el equivalente a 5,4 millones de dólares, consolidándose como la segunda más taquillera de ese año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio