Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Canal Uno de Colombia iniciará sus transmisiones el próximo 14 de agosto

El nuevo Canal Uno de Colombia iniciará sus transmisiones el próximo 14 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo lunes 14 de agosto, el nuevo Canal Uno iniciará sus transmisiones, después de casi 10 meses de haber sido adjudicado al consorcio Plural Comunicaciones, que está conformado por RTI, CM&, NTC y Hemisphere Media Group. A partir del 1 de mayo, Plural Comunicaciones asumió oficialmente la concesión del canal, y empezó a reunir al talento, directivos y a crear la programación que tendrá lugar en este nuevo espacio televisivo.

Entre las principales figuras que se sumarán a este nuevo reto están Yalena Jácome, Inés María Zabaraín y Silvia Corzo. En cuanto a contenidos, Felipe Boshnell, presidente del nuevo Canal Uno, asegura que la oferta del canal se diferenciará con "productos con un talento muy reconocido" y una programación que genere "una alternativa para los colombianos que están acostumbrados a ver una misma televisión desde hace muchos años".

Sobre la programación del nuevo canal

Por lo anterior, Boshnell asegura que al igual que los otros espacios, este canal contará con géneros como novelas, noticieros y series, aunque refrescarán su parrilla con productos diferentes para todas las audiencias. "(Emitiremos) programas que no se han visto en Colombia y que han sido exitosos en otras partes. Hablamos también de producción local y extranjera".

De esta manera, a partir del 14 de agosto veremos nuevos magazines, noticieros, programas de entretenimiento, realities y un seriado con productos adquiridos en Brasil, Turquía y Europa.

En Xataka Colombia | Disney Interactive co-produce serie de televisión infantil con el Canal TR3CE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos