Publicidad

El regreso cinematográfico de 'Tomb Raider' estrena un nuevo tráiler

El regreso cinematográfico de 'Tomb Raider' estrena un nuevo tráiler
Sin comentarios

Warner Bros. liberó el más reciente tráiler para el regreso cinematográfico de Lara Croft a la pantalla grande. La película que se estrenará en marzo 16 de este año nos muestra una protagonista que va a ser muy, muy golpeada.

Alicia Vikander interpretará a la hermosa Lara Croft en esta nueva aventura de ‘Tomb Raider’. Siguiendo un poco la línea del primer juego, la historia gira alrededor de una expedición de Lara por encontrar pistas sobre dónde terminó su padre, lo que la lleva a una isla en medio del Mar del Diablo, donde se encontrará con una organización y una tribu intentando descifrar un misterioso artefacto que les dará poder místico.

En el tráiler mencionan a Trinity, la organización que venimos a conocer en ‘Rise of the Tomb Raider’, así que es posible que quieran hacer que la saga cinematográfica esté enfocada en esta organización desde un principio. Por demás, en los tráileres todavía no veo un espíritu claro de lo que será la evolución de Lara como personaje en la pantalla.

Por un lado veo que la película está llena de momentos de acción dura y pura, pero o más importante será que logren cautivar el cómo Lara va luchando contra sus propios miedos para ser la aventurera poderosa que conocemos. La evolución del personaje será muy importante para poder crear una franquicia (que es lo que se nota que quieren hacer con esta película).

Imagen: Warner Bros

Más en Xataka Colombia | Mira la película de los orígenes de Voldemort hecha por fans: 'Voldemort: Origins of the Heir'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios