Publicidad

Mira la película de los orígenes de Voldemort hecha por fans: 'Voldemort: Origins of the Heir'

Mira la película de los orígenes de Voldemort hecha por fans: 'Voldemort: Origins of the Heir'
Sin comentarios

Muchos de los lectores de la saga de ‘Harry Potter’ han tenido la oportunidad de imaginar más allá de lo que las ocho películas nos presentaron. De ver esos momentos que no se mostraron, de pensar en aquellas épocas que contextualizan el pasado de la historia y que apenas y se mencionaron en la pantalla grande. Es por eso que los fans viven pensando en formas de contar historias, de dar su propia versión de lo que imaginaron. Esto es lo que hizo Gianmaria Pezzato junto a Stefano Prestia con ‘Voldemort: Origins of the Heir’.

Como reporta Polygon, la película financiada mediante Crowdfunding en 2016 ya salió a la luz en la plataforma de YouTube. Incluso el grupo del estudio Warner Bros. pensó que este fanmade era interesante y les permitió seguir con la idea, sin promocionarlos pero sin castigarlos por la propiedad intelectual. Tryangle films, la productora que realizó el fanmade, se respalda igual mencionando que es un trabajo no comercial que no está patrocinado ni promocionado por Warner Bros. J.K. rowling o demás compañías que manejan la PI de ‘Harry Potter’. Si tienen 52 minutos, pueden ver la película aquí abajo:

La película se concentra en Tom Riddle y en cómo el joven estudiante de Hogwarts se convirtió en Lord Voldemort. El guión fue escrito basado en lo que vamos aprendiendo de la vida de Tom en ‘The Half Blood Prince’. Una forma interesante de ver este obsesivo personaje.

El que el proyecto no haya sido bloqueado por Warner fue una gran alegría para los fans. Y esperemos que esto nos permita ver más de las visiones de los cineastas inspirados por esta gran historia. ¿Quien vota por la época Marauder?

Más en Xataka Colombia | 'Fahrenheit 451' regresa a la pantalla en una nueva adaptación por parte de HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios