Publicidad

Estas fueron las mejores series y películas de 2017, según Xataka Colombia
Cine y TV

Estas fueron las mejores series y películas de 2017, según Xataka Colombia

Desde luego en Xataka Colombia no podíamos dejar de lado en nuestros post de lo mejor del 2017 a las series y películas, pues con el auge de servicios como Netflix, HBO Go o incluso Claro Video, han ganado gran protagonismo, especialmente durante todo este año que está a punto de finalizar. Por eso, en la redacción elegimos las que, a nuestro criterio, fueron las mejores series y películas del 2017. A continuación compartimos con ustedes el listado.

Las mejores series de 2017

Game of Thrones

Aunque es una serie que se estrenó hace un par de años, este 2017 tomó mayor impulso, a tal punto que incluso los hackers filtraron prácticamente todos los episodios de su séptima temporada, antes del estreno de cada uno de ellos.

Stranger Things 2

La segunda temporada de Stranger Things 2 fue una de las más esperadas por nuestros lectores, por lo que consideramos que fue una de las mejores series de 2017.

Big Little Lies

En este punto solo tenemos una cosa que decir: Nicole Kidman y Reese Witherspoon en una misma serie.

Mindhunter

Mindhunter’ es una serie fantástica técnicamente hablando, tanto en lo referente a la ambientación como a la propia apariencia de los personajes. Si les gustan las tramas relacionadas con asesinatos, no se la pueden perder.

Rick y Morty

De las mejores series animadas para adultos que tomaron fuerza este 2017.

The Punisher

Una de las series más esperadas del año en Netflix, exitosa por contar con un reparto muy bien escogido y una adecuada forma de llevar las tramas.

Ozark

El resumen de Netflix lo dice todo: La familia Byrde compuesta por Marty, Wendy y sus hijos adolescentes Charlotte y Jonah son de lo más normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores cárteles de droga de México.

Dark

Una serie original de Netflix ambientada en Alemania, que nos recuerda mucho a Stranger Things pero con un elemento bien diferente: los viajes a través del tiempo.

Películas

La La Land

De esas películas de amor musicales que te dejan sin aliento, que te invitan a soñar sin darlo todo por perdido. Eso es La La Land.

Dunkerque

Moonlight

Desde luego no podíamos dejar atrás a la ganadora del Óscar.

Blade Runner 2049

'Blade Runner 2049' es una obra difícil y llena de recovecos, pero para nadie es un secreto que se trata de una cinta muy bien lograda con unos efectos increíbles.

Star wars: The Last Jedi

Desde luego y pese a las críticas de algunos seguidores de la saga, consideramos que Star wars: The Last Jedi merece estar en este listado de lo mejor y más esperado del 2017.

Coco

Esta extraordinaria cinta mexicana nos explica de una forma maravillosa la tradicional fiesta del Día de los Muertos.

Logan

Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y de su legado son interrumpidos cuando llega una niña mutante perseguida por fuerzas siniestras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios