Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Más filtraciones! Por error HBO España publica el sexto capítulo de Game of Thrones

¡Más filtraciones! Por error HBO España publica el sexto capítulo de Game of Thrones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente la séptima temporada de Game of Thrones será recordada no solo por su contenido, sino por las masivas filtraciones. En esta oportunidad, aunque parezca increíble, el descuido fue por parte de los mismos HBO España y HBO Nordic. Todo parece indicar que la plataforma de streaming colgó antes de tiempo el episodio del próximo domingo y estuvo disponible durante varias horas para los miembros de HBO Go.

Desde luego, aunque la compañía se apresuró a retirar el capítulo seis de la plataforma, ya existen varias versiones piratas del episodio disponibles en diferente sitios de la red. Sin embargo, de momento todo indica que las versiones no tienen la misma calidad de imagen y sonido, por lo que les recomendamos esperar hasta el próximo domingo para ver el capítulo original en alta calidad.

De igual manera, es importante tener en cuenta que posiblemente los cibercriminales saquen provecho de esta situación, así que les recomendamos tener cuidado y no navegar por sitios web extremadamente desconocidos para poder ver el capítulo.

GOT

Por el momento, varios usuarios de foros como Reddit se han dedicado a publicar capturas, spoilers y contenidos relacionados con lo que ocurrirá en el sexto capítulo de la serie, así que si quieres mantener el misterio hasta el domingo, te recomendamos no entrar a este tipo de sitios web.

En Xataka Colombia | Finalmente se filtra el episodio 7x04 de 'Game of Thrones' aunque no por culpa de los hackers, según HBO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio