Compartir
Publicidad

Finalmente se filtra el episodio 7x04 de 'Game of Thrones' aunque no por culpa de los hackers, según HBO

Finalmente se filtra el episodio 7x04 de 'Game of Thrones' aunque no por culpa de los hackers, según HBO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha cumplido el temor de la cadena HBO, pues el episodio cuatro de la séptima temporada de 'Game of Thrones' ha sido filtrado en todo su esplendor y ya está circulando por internet. Sin embargo, pese a que muchos podríamos pensar que los hackers serían quienes cumplirían con su promesa, HBO aseguró que esta vez la encargada de filtrar el episodio fue Star India, una cadena socia internacional de HBO que recibe el material antes de ser emitido.

Según indicó Indiewire, hay una marca de agua en las imágenes del nuevo episodio, que dejan ver que la fuente es precisamente Star India. El archivo fue publicado en un Google Drive y enlazado en una conversación de Reddit en las primeras horas de la mañana. Es importante tener en cuenta que quienes quieran descargar el episodio sepan que está en muy baja calidad y tiene varias marcas de agua, lo que les impedirá disfrutar como se debe el nuevo episodio de la serie.

HBO

Por el momento, The Verge informó que Star India confirmó la filtración, aseguró que se encuentra investigando para encontrar a los responsables y que no descarta iniciar acciones legales contra ellos.

Lo más recomendable es esperar hasta el domingo que HBO publique oficialmente el nuevo episodio a través de los canales premium o de la aplicación HBO Go, aunque esta plataforma ha estado presentando problemas en los días de estreno de los capítulos.

En Xataka Colombia | Así puedes ver la nueva temporada de Game of Thrones de forma gratuita en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio