Compartir
Publicidad

Finalmente podríamos tener una película sobre Black Widow

Finalmente podríamos tener una película sobre Black Widow
0 Comentarios
Publicidad

‘Iron Man 2’ salió en 2010, presentando a uno de los personajes más participativos del MCU (universo cinematográfico Marvel): Black Widow. Y después de ocho años recién anuncian que están trabajando en una película protagonizada por ella. ¡Ya era hora!

Como reporta The Verge, la guionista Jac Schaeffer fue contratada para escribir el guión de la película. La primera película de Schaeffer con Marvel Studios gana momento, pues la guionista sabe cómo escribir mujeres protagonistas. Dentro de sus proyectos se encuentran ‘The shower’, una comedia sobre un ataque alienígena durante el baby shower de una madre, y ‘Nasty Women’, el remake de ‘Dirty Rotten Scoundrels’ que saldrá en agosto con un equipo de actrices protagonistas.

El MCU cuenta con una pequeña mala reputación debido a que tras tanto tiempo no existía una película con un rol femenino. Remendaron algunas cosas con el anuncio de ‘Captain Marvel’, que se estrena este año, pero los fans quieren ver a Scarlett Johansson liderar su propia película desde 2010, uno de los personajes más llamativos de este universo merecía su propio ‘stand alone’. Sin embargo hay que esperar, la película todavía no tiene luz verde, título y esta face del universo cinematográfico tiene fecha de culminación en 2019.

Lo único que esperamos es que no sea como el sketch de 'Saturday Night Live'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos