Publicidad

Fox retira sus canales de la señal de DirecTV en Brasil

Fox retira sus canales de la señal de DirecTV en Brasil
Sin comentarios

Continúa la polémica entre DirecTV y Fox, pero esta vez estamos frente a un movimiento que no trae muy buenas noticias para los usuarios del servicio. De acuerdo al diario El Tiempo, Fox decidió sacar del aire sus canales de la señal de Directv en Brasil. Con esta decisión se podría ver afectada la negociación entre las dos compañías, que aun no ha llegado a su final.

Si DirecTV y Fox no logran llegar a un acuerdo, cerca de 20 millones de usuarios de Argentina, Colombia, Perú, Guatemala y Chile podrían perder la señal de más de 40 canales: Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV y el paquete de Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

Aunque recientemente DirecTV aseguró que quiere mantener los canales de Fox dentro de su parrilla de canales, la decisión de Fox de eliminarlos en Brasil puede darnos un indicativo de lo que podría ocurrir en Colombia si esta negociación no llegara a un feliz término.

"Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable", dijo DirecTV en una comunicación oficial a los medios.

El diario El Tiempo asegura que pese a que el miércoles pasado se vencía el plazo para decidir el futuro de esos canales, las compañías decidieron hacer una prórroga de las negociaciones. En Xataka Colombia estaremos atentos a todos los detalles de la negociación para contarles lo que ocurrirá.

Imagen | ryanisvalidated

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios