Publicidad

Hollywood está preparando una película basada en Tinder

Hollywood está preparando una película basada en Tinder
Sin comentarios

Aunque Tinder haya dejado de estar en la mira de los medios en el último tiempo, sigue siendo una de las aplicaciones de citas más populares del momento. Por eso, Warner Bros. decidió lanzar 'Worst Tinder Date Ever', una película que llegará a las salas de cine y que está inspirada en la app de Tinder. El guión de la película ya está terminado y fue escrito por Keith Merryman y David A. Newman, autores de cintas como 'Friends With Benefits' y 'Think Like a Man'.

Según Hollywood Reporter, la película se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles y narra la historia de una cita que tuvo un final desastroso y que tuvo lugar gracias a Tinder, aplicación que será el punto de referencia de toda la cinta.

Sin embargo, Warner Bros. ya designó a Denise Di Novi y Alison Greenspan como dos de sus productores. Di Novi es reconocido por su trabajo en la película 'Crazy, Stupid, Love', con lo que nos podemos dar una idea de lo que podría ser la historia. Por ahora no se ha determinado quién será el director de la cinta, y tampoco se sabe quiénes serán sus protagonistas.

Solo nos queda esperar a que se conozca la fecha de estreno y un poco más de detalles alrededor de esta cinta, que podría tener bastante éxito, si partimos de las cabezas que se encuentran detrás de sus productores y guión original.

Imagen | Denis Bocquet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios