Publicidad

Lucasfilm dará a conocer las figuras de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' a través de YouTube

Lucasfilm dará a conocer las figuras de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' a través de YouTube
Sin comentarios

A través de un streaming de 18 horas que se transmitirá en YouTube el próximo viernes 4 de septiembre, Lucasfilm dará a conocer los nuevos productos de la franquicia creados por el lanzamiento de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' que llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015.

Durante el evento, que lleva como nombre 'Force Friday', se hará un unboxing de la línea de juguetes de la nueva película desde diferentes lugares del mundo, para que los fanáticos de la saga puedan compartir su experiencia en vivo.

"Los juguetes de Star Wars han inspirado a múltiples generaciones para revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras por si mismos. Los productos de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' continuarán esta tradición", indicó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Los unboxing se realizarán desde Australia, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Francia, España, Alemania, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos, Canadá y México. Los interesados en ver el evento pueden a través del canal oficial de Star Wars en YouTube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios