Publicidad

Más mechas y kaijus en el nuevo tráiler de 'Pacific Rim: Uprising'

Más mechas y kaijus en el nuevo tráiler de 'Pacific Rim: Uprising'
Sin comentarios

Los kaijus y mechas vuelven en una nueva entrega de ‘Pacific Rim’. La película dirigida por Steven S. DeKnight, ‘Uprising’, se presenta con este nuevo tráiler. Difruten:

La película ocurre una década después de los eventos de la película dirigida por del Toro. La entidad del gobierno que controla los Mechas saben que hay la posibilidad (y casi certeza) de que los monstruos vuelvan a invadir la tierra. Algo así como un segundo impacto. El protagonista de esta entrega es John Boyega, quien interpreta a Jake Pentecost, hijo del mariscal Stacker Pentecost (el jefe chévere en ‘Pacific Rim’). Ahora que su padre ha muerto, la organización del Pan Pacific quiere que él pilotee un mecha, John no estará seguro de hacerlo ‘porque no es un héroe como su padre’, pero, como se ve en el trailer, se transformará en el líder que guiará el escuadrón de mechas a la victoria.

Como reporta The Verge, ‘Pacific Rim: Uprising’ se estrenará el 23 de marzo en teatros estadounidenses. Y probablemente por esas mismas fechas acá en Colombia, como lo hacen la mayoría de taquilleras comerciales.

Más en Xataka Colombia | El regreso cinematográfico de 'Tomb Raider' estrena un nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios