Compartir
Publicidad

Mientras tanto en un mundo paralelo The Legend of Zelda es animada por Studio Ghibli

Mientras tanto en un mundo paralelo The Legend of Zelda es animada por Studio Ghibli
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mundos mágicos y llenos de naturaleza y fantasía creados por Hayao Miyazaki en sus obras de arte animadas, siempre han estado entre mis obras favoritas del Studio Ghibli, una casa de animación japonesa, famosa por haber producido algunas de las películas animadas más importantes de todos los tiempos.

Si combináramos la magia de Studio Ghibli con los increíbles parajes del mundo de Hyrule en The Legend of Zelda, otra obra maestra del mundo de los videojuegos a cargo de Shigeru Miyamoto, de seguro el resultado sería espectacular. Bueno lamentablemente estos dos genios no se han unido nunca para hacernos ese favor, pero Matt Vince un fan y excelente artista quiso darnos una idea de cómo podría lucir un filme de Zelda y fuese creado por Ghibli, y el resultado, es un mini tráiler bastante inspirador.

Acompañado por una hermosa melodía en piano que nos recuerda los mejores momentos de Ocarina of Time, Vence nos lleva a algunos de los lugares más icónicos de una de las mejores entregas de la Saga en su versión para Nintendo 64, pero al mejor estilo de Ghibli.

Iniciamos con un paisaje del busque Deku con el árbol Deku en medio, y las planicies de Hyrule tal como las hubiese podido pintar Miyasaki. Luego somos llevados a la habitación de Link, llena de detalles y al mismo tiempo respetando el diseño original de la misma, para luego tener una vista panorámica de la villa Cacarico y el castillo de Hyrule, con una toma de la espada del tiempo clavada en su pedestal.

Poster A muchos nos encantaría ver un poster así en las salas de cine

Al final Link cabalga en Epona y nos deja con ganas de más. Este pequeño video, junto con una serie de posters imaginarios de lo que podría ser una película de Zelda si fuese animada por Ghibli, son un regalo de un fan para los fans, pero lo deja pensado a uno que tan exitoso podría realmente llegar a ser un proyecto de este tipo. Por favor que alguien les haga saber a Nintendo y a Studio Ghibli de esta idea!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio