Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix nos deja ver el primer tráiler de su propia adaptación a live-action de Death Note

Netflix nos deja ver el primer tráiler de su propia adaptación a live-action de Death Note
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos un año escuchando sobre el proyecto que Netflix está llevando a cabo para hacer su propia adaptación norteamericana de Death Note con actores de carne y hueso. Este aclamado manga y posterior serie de animación japonesa, es considerada por muchos, como una de las más importantes de su género, y no es para menos; solo en Japón ya se han publicado varias películas live-action, novelas, e incluso una serie de televisión.

Para no tenernos en espera hasta su lanzamiento exclusivo en agosto 25 de este año, Netflix esta semana ha querido hacerle un guiño a los fanáticos, publicando el primer tráiler de la película, donde por fin podemos ver a Nat Wolff encarnando el papel del joven Light Turner, propietario del mortífero cuaderno de notas. Keith Stanfield por su parte interpretará al detective L, quien en esta adaptación persigue por la ciudad de Seattle al misterioso asesino, en un intento por darle un toque más occidental a la historia.

En esta adaptación del manga dirigida por Adam Wingard, se van a cubrir los primeros cinco tomos de los doce que componen el manga original de Death Note, por lo que podríamos adivinar que está dejando espacio para una o más secuelas. De acuerdo a los comentarios realizados hace un tiempo por el propio Wingard en un post de Reddit, esta película a pesar de estar inspirada en el manga, va a tener muchos elementos propios que la convertirán en algo único con muchas desviaciones en la historia original.

Por lo que podemos ver en el video, al menos el espíritu de Death Note está allí, pero seguramente van a agregarse algunos elementos al estilo Hollywood, para hacer la historia más amigable a todos los públicos. En un comentario realizado por el propio Wingard, una de las claves de éxito que él considera a la hora de hacer una buena adaptación live-action de un anime es “alejarse del estilo tipo anime de películas como Speed Racer y Dragon Ball”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio