Publicidad

‘Solo’ es el nombre del próximo spin-off de Star Wars

‘Solo’ es el nombre del próximo spin-off de Star Wars
Sin comentarios

Hace varios meses que venimos siguiendo la pista al próximo spin-off de Star Wars, el cual se va a basar en las aventuras de Han Solo antes de los sucesos de la primera trilogía de la saga. Hasta ahora la cinta había permanecido sin un título oficial, pero hoy Ron Howard, el actual director de la cinta ha dado a conocer el nombre de la misma, junto con algunos detalles de su estado de producción actual.

‘Solo: a Star Wars Story’ ha sido un filme algo accidentado, al pasar previamente por la mano de dos directores como Phil Lord y Christopher Miller (Lego Movie) quienes se retiraron del proyecto, dejando la dura tarea a Howard de enderezar las riendas, incluso cambiando barias de las escenas que ya se habían filmado, para alejarse un poco del tono humorístico que había tomado la cinta, y acercarse más a la visión de Lawrence Kasdan, quien escribió los libretos para esta obra, basándose en sus trabajos previos con George Lucas en la primera trilogía de Star Wars.

Por lo que sabemos hasta ahora, el filme nos va a narrar un poco sobre la forma como Han Solo (Alden Ehrenreich) obtuvo el legendario Millennium Falcon de manos de Lando Calrissian (Donald Glover). Aunque no se ha mencionado nada, es muy posible que también veamos algo sobre el inicio de la larga amistad que Solo formó con su peludo amigo Chewbacca (Joonas Suotamo).

Para disfrute de los fans, Howard ha estado compartiendo todo este tiempo en su cuenta de Twitter, imágenes de la producción de esta cinta, aquí algunas de ellas.

El rodaje de ‘Solo’ se ha venido llevando a cabo desde el mes de febrero de 2017 en los estudios de Pinewood, Londres, con un estreno programado para el 25 de mayo de 2018.


En Xataka Colombia | El trailer final de 'Star Wars: The Last Jedi' ya está aquí, y es realmente impresionante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios