Publicidad

Uber se une a la celebración de los 30 años de 'Volver al Futuro'

Uber se une a la celebración de los 30 años de 'Volver al Futuro'
Sin comentarios

La popular aplicación de servicios especiales quiso unirse a la celebración del aniversario número 30 de Volver al Futuro. Por eso, a través de Uber los fanáticos de la saga podrán comprar boletas para la fiesta de conmemoración que se realizará el próximo 21 de octubre en el Royal Center de Bogotá.

Para dar mayor énfasis a esta importante fecha para el mundo del cine, la plataforma puso a circular por toda Bogotá una adaptación del DeLorean, el mítico carro de Volver al Futuro, que Marty McFly utilizó como máquina del tiempo, apoyado por el Doc.

Back To The Future

Las personas que compren las boletas para la fiesta a través de la app de Uber, podrán ver cómo llegan a la puerta de su casa despachadas por el legendario vehículo.

La plataforma de movilidad ya ha incursionado con diferentes productos en el mundo móvil. Además de la app de Uber, en Colombia la compañía ha experimentado con productos como el UberMom (a través del cual se podían enviar ramos de flores en el Día de las Madres), UberDateNight (que consistía en una venta planes para amor y amistad) y UberWayuu (una campaña de recolección de alimentos a favor de los niños y niñas de la Guajira).

Imagen | Mooshuu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios