Publicidad

Epson presenta en Colombia su nueva línea de impresoras WorkForce Pro

Epson presenta en Colombia su nueva línea de impresoras WorkForce Pro
Sin comentarios

Publicidad

Epson presentó en Colombia su nuevo portafolio de impresoras WorkForce Pro con inyección de tinta, que brinda ahorro hasta de un 50% en impresión a color y de un 80% en consumo de energía en comparación con las impresoras láser. De acuerdo a la compañía, las impresoras de esta nueva línea logran hasta 75.000 páginas sin interrupciones, con calidad superior, velocidad sobresaliente y un color más intenso.

Para poder ofrecer estos beneficios a los usuarios, Epson integró en sus nuevos equipos la tecnología 'PrecisionCore', una nueva serie de cabezales capaces de inyectar tinta con precisión superior y en las cantidades necesarias para no generar desperdicios. La compañía aseguró que esta serie de impresoras es ideal para el mundo empresarial.

“Las oficinas tienden a restringir la impresión en color por el costo alto que representa. Pero con esta nueva línea de impresoras, ese mito se rompe y hacemos posible la impresión en color a bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere”, indicó Francisco Valderrama, gerente general de Epson Colombia.

Además de las posibilidades de ahorro que ofrecen, Epson asegura que las WorkForce Pro pueden imprimir desde 6.000 páginas (con una botella de tinta) hasta 75.000 páginas (con el original sistema de bolsas de tinta) sin tener que cambiar los consumibles y en alta velocidad, "gracias a que reducen al máximo el gasto de tinta y sin producir residuos que dañen el medioambiente".

La compañía indicó que las WF-5190, WF-5690, WF-6090,WF-6590 incluyen cartuchos de alto rendimiento; mientras que la multifuncional EcoTank L656, cuenta con tanques de tinta de alta capacidad; y las EPSON WorkForce Pro WF-R5690 y WorkForce Pro WF-R8590 se destacan por contar con el innovador sistema de Bolsas de Tinta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios