Publicidad

La última idea loca y genial de Lenovo es la de integrar un cajoncito en los ThinkBook 15 Gen 2 para guardar los auriculares

La última idea loca y genial de Lenovo es la de integrar un cajoncito en los ThinkBook 15 Gen 2 para guardar los auriculares
Sin comentarios

Los portátiles ya están bien como están. ¿O no? Eso es lo que se han preguntado en Lenovo, cuyos ingenieros nos han sorprendido a todos con una idea sorprendente: un pequeño compartimento en sus nuevos ThinkBook 15 Gen 2 que sirve para guardar los auriculares inalámbricos.

La idea es desde luego una de las más originales de los últimos tiempos y trata de servir como argumento para apostar por los auriculares inalámbricos de Lenovo, que son también novedad pero que quedan ensombrecidos por ese singular cajoncito para guardarlos en un lateral del equipo.

Tus auriculares inalámbricos siempre bien guardaditos (y cargados)

El compartimento, llamado "Versa Bay" es en cierta medida una variación de otros compartimentos que habíamos visto en el pasado sobre todo para guardar el stylus o lápiz con el que aprovechar aún más la pantalla táctil.

Lenovo 33

Aquí la propuesta de Lenovo es aún más llamativa ya que ese compartimento es ciertamente notable y sorprende que hayan decidido integrar una idea así cuando la máxima de muchos fabricantes es la de aprovechar todo el volumen posible para las baterías de estos equipos.

El compartimento, por cierto, no solo sirve para guardar estos auriculares inalámbricos a los que Lenovo solo se refiere como Bluetooth Earbuds: mientras están ahí guardados también están cargándose.

En Lenovo parecen estar suficientemente satisfechos con la capacidad de las baterías de sus nuevos ThinkBook 15 Gen 2 ITL, que además destacan por sus procesadores Intel Core de 11ª generación, hasta 40 GB (una cifra singular) de RAM DDR4 a 3.200 MHz, y hasta una reciente gráfica NVIDIA MX450 con arquitectura Turing para acompañar a los ya de por sí prometedores chips Intel Iris Xe Graphics.

Thinkpad 4

Hay de hecho versión de estos equipos con los AMD Ryzen 4000, y entre otras mejoras destacables también contamos con la tapa para la webcam que permite evitar que posibles ciberatacantes nos espíen sin que nos enteremos. Todas esas opciones son sin duda interesantes, pero ninguna es tan loca y genial como la de ese pequeño cajoncito para los auriculares inalámbricos que Lenovo ofrece como parte integral de esta oferta.

El equipo estará disponible en octubre, y mientras que la versión con micros de AMD partirá de los 549 dólares en sus configuraciones más modestas, el precio para los modelos con CPUs de Intel parte de los 569 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios