Compartir
Publicidad

La próxima bodega de Amazon estaría en los cielos y sería similar a un dirigible

La próxima bodega de Amazon estaría en los cielos y sería similar a un dirigible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los aviones no tripulados son el futuro de la mensajería. Este año conocimos varios proyectos que buscan enviar productos, comida y suministros a casas y a lugares apartados. Hoy se conoció una nueva patente de Amazon que podría revolucionar toda esta industria: una bodega flotante, similar a un dirigible.

Según la patente, el propósito de la compañía es tener una bodega en los cielos para agilizar el proceso de envío de productos, que también se efectuaría mediante drones. Un dirigible más pequeño se encargaría de abastecer a la nave de combustible y de llevar a los empleados diariamente.

Una bodega móvil les permitirá tener más inventario

La nave no tripulada de Amazon estaría a 13 kilómetros del suelo y tendría la capacidad de moverse, permitiéndole a la compañía tener mayor flexibilidad a la hora de realizar entregas y tener un inventario mayor. Según los informes, Amazon podría utilizar esta nave en situaciones especificas como un evento deportivo.

La nave se movería hasta el sitio de concentración y enviaría drones para entregar comida o suministros a los asistentes del partido o del evento. Este solo es un ejemplo de todo lo que se podría hacer con una, o miles de bodegas flotantes alrededor del mundo.

Por el momento ésta tecnología seguirá siendo una patente, ya que Amazon no ha dado más información sobre este importante proyecto y aún sigue tratando de legalizar sus sistema de entrega mediante drones en Estados Unidos, donde la regulación para operar estos aviones es estricta.

Vía | Uspto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos