Publicidad

El servicio de prepago de DirecTV en Colombia ahora también incluye canales en HD

El servicio de prepago de DirecTV en Colombia ahora también incluye canales en HD
Sin comentarios

No hace mucho DirecTV introdujo la versión prepaga de su servicio de televisión satelital, haciendo posible que casi cualquier persona pueda adquirirlo sin estar ligado por medio de contratos, y realizando si lo prefiriere, pequeñas recargas que van desde $5.000 pesos en adelante.

Este mes la empresa ha anunciado la llegada de la versión HD prepaga de su servicio, la cual puede ser adquirida desde ya en tiendas de barrio, supermercados y distribuidores autorizados. Este servicio recargable tendrá un costo mensual de $52.000 pesos, e incluirá al menos diez canales en alta definición, junto a los canales normales y acceso gratuito a Directplay.com.

“Prepago HD es nuestra apuesta para llegar a los hogares de millones de colombianos, quienes sin importar el nivel de sus ingresos quieren disfrutar del mejor contenido nacional e internacional y que siempre han querido tener” Comentó Esteban Téllez, Vicepresidente de Mercadeo de DirecTV Colombia.

Prepagohd

¿Cuáles son los canales HD?

La parrilla HD que inicialmente se introduce a la modalidad prepago de DirecTV incluye principalmente las versiones en alta definición de los canales nacionales y regionales, no obstante, para los fanáticos del deporte, los canales Directv Sports 1, Directv Sports 2, se incluirán para disfrutar por ejemplo de la Copa Confederaciones, el Mundial Rusia 2018, partidos exclusivos entre otros. A continuación, la lista completa de canales en HD:

  • Directv Sports 1

  • Directv Sports 2

  • On Directv

  • Rcn HD

  • Caracol HD

  • Señal Colombia

  • Canal Uno

  • Telecaribe

  • Telepacífico

  • Teleantioquia

De acuerdo a los voceros de la compañía, el servicio prepago de DirecTV es autoinstalable por el usuario y el único de su especie en Colombia, que además no tiene un valor diferenciado según el estrato socioeconómico.

"El 68% de los hogares del país tiene al menos un TV HD, sin embargo, el 84% de los hogares colombianos no tienen tecnología HD de su operador de televisión paga, por lo tanto, no utilizan al máximo la tecnología que ofrecen sus televisores". Comentó el directivo.

Aunque este es un paso interesante frente a la democratización de la televisión dado por DirecTV, nos gustaría ver en la parrilla HD próximamente más canales internacionales disponibles, pues la mayor parte de los mismos ya son accesibles en muchas regiones del país de forma gratuita por medio de la TDT.


En Xataka Colombia | Es oficial: los canales de Fox seguirán en la parrilla de DirecTV en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios