Publicidad

Facebook lanza el programa Impulsa tu Empresa para las Pymes en Colombia

Facebook lanza el programa Impulsa tu Empresa para las Pymes en Colombia
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg lanzó en Colombia una iniciativa para apoyar a las pymes en su crecimiento. Se trata del programa 'Impulsa tu Empresa', una iniciativa con la que Facebook quiere convertirse en una herramienta útil para que las más de 400.000 pequeñas y medianas empresas colombianas que usan su plataforma, puedan conectarse con su público y hacer crecer sus negocios.

Según un comunicado de prensa de la compañía, el 70% de los colombianos están conectadas a una pyme, reconocidas como motores claves de la economía nacional. Con su programa de capacitación gratuito, la red social brindará herramientas a los emprendedores que quieran potencializar su presencia en Facebook.

“Colombia es muy importante para Facebook y nosotros queremos apoyar a los empresarios, más del 80% de la población online del país está en Facebook todos los meses para conectar con las cosas más relevantes para ellos, incluyendo marcas y servicios. Además siete de cada 10 personas en Colombia están conectadas por lo menos a un pequeño emprendimiento, hay muchas oportunidades para las Mipymes”, comenta Patrick Hruby gerente de Pymes de Facebook para América Latina.

En el documento de prensa, la compañía también indicó que Facebook ayuda a las pymes a conectarse con sus clientes en cualquier momento y lugar. "Más de 1.000 millones de personas en todo el mundo están conectadas con al menos a un negocio en Facebook, y vemos que lo mismo está ocurriendo en Colombia”, dijo Jorge Lisauskas, gerente de emprendimiento de Facebook para Latinoamérica.

Ya hay 24 millones de colombianos en Facebook

8408366593_7a45df9782_o.jpg

Dentro de las cifras reveladas recientemente por la compañía, conocimos que actualmente 24 millones de personas se conectan a Facebook en Colombia todos los meses, lo que consolida a la plataforma como "el principal escenario para conectar a personas con otras personas, intereses, y negocios" que sean de su interés.

Con 'Impulsa tu Empresa', la red social de Mark Zuckerberg quiere enseñarle a las pymes a potencializar sus campañas, para que puedan invertir desde 1 dólar diario en Facebook y ver resultados favorables.

Imágenes | Sarah.Marshall y mkhmarketing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios