Compartir
Publicidad
Publicidad

Google AdWords Express ya está disponible en Colombia: así funciona la herramienta para pymes

Google AdWords Express ya está disponible en Colombia: así funciona la herramienta para pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante de internet acaba de lanzar en Colombia AdWords Express, una solución de publicidad online que gestiona automáticamente anuncios en línea para pymes, sin que necesiten administración y pagando solo cuando los usuarios hacen clic en los anuncios.

De acuerdo a Google, 8 de cada 10 pequeños o medianos negocios no invierten en publicidad, porque no tienen página de Internet, no saben cómo hacerlo, creen que no tiene necesidad, nunca lo pensaron o no creen que funcione bien para su negocio. Por lo anterior, Google Colombia presentó este nuevo servicio como una solución de publicidad online que ayuda a las pequeños y medianas empresas a posicionarse través de anuncios en Google o Google Maps.

“Con la llegada de AdWords Express completamos la estrategia de apoyo a las pequeñas y medianas empresas colombianas que están iniciándose en Internet. Desde ahora los negocios no solamente cuentan con Google Mi Negocio, que los pone en el mapa y les entrega la posibilidad de tener un sitio web gratuito, sino también con esta nueva plataforma que hace fácil y clara su presencia y aumenta la visibilidad de sus productos y servicios, justamente cuando alguien está buscando”, indicó Diego Camacho, responsable de pymes en la Región Andina y el Caribe de Google.

Así funciona AdWords Express

Student 849825 1280

Google indicó en un comunicado de prensa oficial que esta herramienta se puede utilizar para promocionar un negocio en Google o Google Maps. Solo basta con redactar un anuncio y, cuando un usuario busque frases relacionadas con el negocio, el anuncio podrá aparecer en los resultados de la búsqueda.

Solo hay que configurar un presupuesto y, según el tipo de negocio, la plataforma mostrará una lista de frases de búsqueda que activarán el anuncio y los posibles sitios relacionados donde puede aparecer. El sistema mantendrá y actualizará las frases de búsqueda con el transcurso del tiempo.

“AdWords Express entrega los resultados que más importan: ya sean llamadas de clientes, visitas a su tienda o alguna acción en el sitio web del negocio”, concluyó Camacho.

En Xataka Colombia | Google le regalará una página web a los emprendedores colombianos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio