Publicidad

Google le regalará una página web a los emprendedores colombianos

Google le regalará una página web a los emprendedores colombianos
Sin comentarios

Desde hace unos años, Google está trabajando de la mano con pequeñas y medianas empresas para que destaquen en su motor de búsqueda y generen más ventas a través de internet. Por esa misma razón, la compañía presentó hoy nuevas funciones para que emprendedores de todo el país fortalezcan su presencia en internet.

La empresa presentó dos herramientas que le permitirán a los dueños de los negocios obtener una página web profesional gratuitamente y publicar las actualizaciones de su negocio en tiempo real, para que más personas conozcan sus productos, horarios de atención, sucursales y promociones.

Google 'Mi Negocio':

Tal como explicó Arjan Dijk, vicepresidente Global de Mercadotecnia para PyMEs en Google, hoy día la mayoría de búsquedas provienen de los móviles, por lo que es fundamental estar en las primeras posiciones en el buscador. También es necesario tener una 'tarjeta de negocio', para que sus clientes puedan ver reseñas e información general rápidamente.

Google

En la página web de 'Google Mi Negocio' también encontrará la herramienta para publicar actualizaciones; que será muy útil si quiere que más personas se enteren de una promoción o de un cambio en los servicios que ofrece. Aparte de brindarle estas herramientas, tendrá acceso a estadísticas detalladas de las personas que visitan el perfil de su negocio.

Así puede obtener su página web gratuita

Google
  • Entre a 'Google Mi Negocio'
  • Presione 'comenzar ahora' y acceda o creé una cuenta con su Gmail
  • La página web se generará automáticamente con los datos de su negocio
  • Edite los textos, imágenes y elija el diseño que más le guste
  • Por último, elija un dominio y publique su página

En Xataka Colombia | Colombianos pueden capacitarse gratuitamente en teletrabajo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios