Con Hotmart Fire Sessions, el Fire Festival tendrá su antesala en Bogotá

Fire Sessions
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 21 y 22 de junio, Bogotá tendrá su primera versión del Hotmart FIRE Sessions, un evento dirigido especialmente hacia el público hispano que espera reunir durante dos días a más de mil asistentes entre creadores de contenido, productores, profesionales del marketing digital y usuarios de Hotmart.

El evento, que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, representa uno de los encuentros más importantes de la industria de la Economía Creativa en la región.

Con ponentes ya confirmados  como la dominicana Vilma Nuñez, mentora en marketing, negocios y ventas; el mexicano Juan Lombana, digital marketer y educador; y Diego Camacho, Líder Comercial de Nuevos Negocios de Google Ads Latinoamérica, Hotmart FIRE Sessions se propone servir como antesala del FIRE Festival, un evento mitad festival, mitad ciclo de conferencias, desarrollado en Belo Horizonte, en Brasil, que reúne a los mayores creadores y marcas del mundo en temas de contenido, innovación y emprendimiento digital.

https://www.xataka.com.co/entrevistas/joao-pedro-resende-ceo-hotmart-creadores-nacen-globales-herramientas-limitan

En 2023, el FIRE Festival rompió récords de asistencia. En su octava edición, congregó durante 4 días a más de 8 mil personas, procedentes de 26 países. Durante 4 días, este festival, considerado el más importante sobre marketing digital y tendencias en América Latina.

Colombia, un mercado en crecimiento

El evento que se realiza en Colombia tiene como objetivo impulsar el crecimiento personal y profesional en el mercado digital, a través de networking, adquisición de conocimientos y creación de alianzas estratégicas. Las entradas, a partir de 690.000 pesos, se hallan a la venta en el sitio web del evento.

De acuerdo con el informe de Hotmart Insights, 4 millones de personas en América Latina han comprado al menos un producto digital en Hotmart, representando alrededor del 2,5% de la población económica activa.

Esto muestra un significativo potencial de expansión y la oportunidad de ofrecer más a los habitantes de la región. Así mismo, según estimaciones del informe de Statista Digital Market Insights, Latinoamérica se consolidó como la región del mundo con mayor crecimiento en comercio electrónico. Tan solo en 2020, el incremento fue del 37%, respecto al año anterior.

Inicio