Compartir
Publicidad

Line podría estar pensando en su propia criptomoneda

Line podría estar pensando en su propia criptomoneda
0 Comentarios
Publicidad
Bienvenidos a la tendencia de criptomonedas.

La tendencia a apostar en criptomonedas se sigue viendo con compañías como Kodak anunciando las propias. Esta tendencia no pasa desapercibido en el mercado asiático, y ahora Line, la compañía de mensajería con los stickers más tiernos del mundo, estaría pensando en moverse a la tendencia y crear su propia criptomoneda.

El reporte de Bloomberg, esta idea no estaría del todo fuera de lugar, teniendo en cuenta que la compañía ya tiene un servicio de pago (Line Pay) y que ya mueve monedas virtuales dentro de su app para la compra de productos dentro de la plataforma. La compañía se aliaría a socios como Upbit en la búsqueda de volver a hacer sus productos cautivantes para el usuario.

Esto es una probable respuesta a la cantidad de usuarios que ha perdido en el último año, casi 15 millones de personas. En miedo a tener una caída total, en especial en el mercado asiático, es necesario hacer cambios que vuelvan a atraer al consumidor a ellos. Hay que ver cómo sería la estrategia de utilizar criptomonedas para atraer y beneficiar al usuario que quiere recuperar.

El sistema logra recompensar al usuario por cosas como jugar y recibir ‘plata line’ para comprar stickers, así que un sistema de juego podría ser un aliado fuerte en el regreso de su poder en Asia, si se implementa el mundo de criptomonedas.

Imagen: Line Friends

Más en Xataka Colombia | Kodak anuncia la creación de su propia criptomoneda: KodakCoin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio