Compartir
Publicidad
Publicidad

Linio cumple cinco años en Colombia y quiere celebrarlo con muchas ofertas

Linio cumple cinco años en Colombia y quiere celebrarlo con muchas ofertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comercio electrónico en Latinoamérica está viviendo un auge importante que supera en cifras, el crecimiento de este mismo segmento en el continente europeo y norteamericano. Según eMarketer, en 2015 América Latina creció un 23%, por delante del 14% de crecimiento en Estados Unidos y el 13% en Europa. Dicha fuente también estimó que las ventas del comercio electrónico en la región crecerán un 20% para finales de 2017, y Colombia no ha sido la excepción.

Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, durante 2015, año del que se tienen las últimas mediciones, se realizaron más de 49 millones de transacciones a través de la web por más de 16.200 millones de dólares. Un crecimiento del 64% con respecto al año anterior.

Esto se debe a varias tendencias como el aumento en la conectividad; especialmente relacionado a la alta penetración de dispositivos móviles como los smartphones desde los cuáles se hacen la mitad de las compras efectivas online, el auge de la clase media, la bancarización, los problemas de movilidad en las grandes urbes entre otros.

Una historia que ya tiene cinco años

Desde su inauguración en 2012, Linio ha presentado un crecimiento anual en ventas del 80%, una cifra que posiciona a esta tienda, como la de mayor crecimiento en la región con presencia en ocho países de américa latina como lo son México, Colombia, Panamá, Ecuador, Chile, Venezuela, Argentina y Perú.

Durante este tiempo, la tienda ha acumulado un total de 15.000 proveedores, de los cuales la tienda en Colombia cuenta con 5.000 a nivel nacional e internacional, ofreciendo alrededor de millón y medio de productos que se pueden entregar a cualquier lugar del territorio nacional.

Linio Con motivo de su quinto aniversario, la tienda se ha llenado de ofertas especiales

“A pesar de los grandes avances, el comercio electrónico representa apenas el 3% del comercio total de Colombia. A raíz de esto y para ser más incluyentes, Linio ha incorporado en sus servicios pagos con métodos diferentes a las tarjetas de crédito y débito, como el pago contra entrega o la consignación bancaria, y esto le da la oportunidad a más colombianos de ser parte del ecosistema digital” asegura Luis Eduardo López, Director Regional para Sur América.

Linio Colombia ha logrado posicionarse en el mercado gracias a los beneficios que ofrecen, los cuales incluyen la membresía de fidelización Plus que da envíos gratis en productos seleccionados, la tarjeta de marca compartida con Colpatria que brinda hasta el 20% de descuento en todas las compras con tope máximo de $100.000 mensuales, la posibilidad de recibir millas LifeMiles por todas las compras, el tiempo de retracto superior al estipulado por la ley, devoluciones gratuitas y la administra uno de los catálogos de redención más importantes en el país, el de LifeMiles.

Ofertas de aniversario

Para celebrar los cinco años de la marca en Colombia, Linio ha creado recientemente una sección en su portal con promociones especiales, las cuales van a estar vigentes desde el 28 hasta el 3 de septiembre la cual puedes visitar en el siguiente enlace. A continuación, vamos a hacer un mini cazando gangas con algunas de las mejores promociones en tecnología por el aniversario del portal.

  • El celular Motorola Moto G3 de 16GB, tiene un 41% de descuento, quedando en $279.920 pesos, pagando con la tarjeta Linio o $349.900 con otros medios.

  • Siguiendo con Motorola, el Moto G4 Plus tiene un 44% de descuento quedando en $499.900 con la tarjeta Linio, mientras que el Moto G4 Play está en $351.920 pesos y el Moto G4 en $399.992 pesos.

  • Lo que estén buscando Smart TV nuevo, Samsung tiene la referencia UN49MU6100KXZL de 49” con resolución UHD a $1.599.900 pesos, y la referencia UN55MU6100KXZL de 55” también con resolución UHD a $1.899.900 pesos pagando con la tarjeta Linio.

  • Para quienes buscan un portátil económico, HP tiene el modelo HP 14-ac109la de procesador Core i3, pantalla de 14”, memoria de 4GB y disco de 500GB por $829.000 pesos pagando con la tarjeta Linio.


En Xataka Colombia | Los colombianos cada vez usan más su celular para hacer compras Foto | ebusinesshoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos