Publicidad

Los colombianos cada vez usan más su celular para hacer compras

Los colombianos cada vez usan más su celular para hacer compras
Sin comentarios

La forma de comprar en internet está cambiando; hoy día miles de personas alrededor del mundo utilizan su teléfono celular para comprar artículos de primera necesidad y servicios de entretenimiento. Colombia no es la excepción, ya que el más reciente estudio realizado por IAB y Mercado Libre, reveló que los colombianos usan más su teléfono celular para hacer compras.

La publicidad móvil juega un papel muy importante

El estudio también reveló que la publicidad móvil juega un papel muy importante al momento de realizar una compra, ya que el 84% de los usuarios interactúan con anuncios para ampliar la información de un producto o servicio nuevo. Colombia y México lideran el promedio de compra mensual en toda la región, con un 49% y 45% respectivamente.

Comercio electronico

En el documento también se revelaron cuáles son los productos y servicios que más compran los colombianos, siendo el servicio de datos móviles el más solicitado, seguido por el contenido digital a través de una página web o una aplicación. Por último se conoció que el nivel de satisfacción al comprar mediante el teléfono celular es alto por parte de los colombianos.

En Xataka Colombia | Comprar por internet aún no convence a los colombianos.

Vía | El Tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios