Publicidad

Samsung Pay y Apple Pay llegarán a China próximamente

Samsung Pay y Apple Pay llegarán a China próximamente
Sin comentarios

Los dos gigantes de la tecnología están compitiendo para llevar su plataforma de pagos móviles a uno de los mercados más importantes del mundo a comienzos de 2016. Samsung Pay y Apple Pay llegarán a China antes del año nuevo chino, con el objetivo de conquistar a miles de compradores asiáticos, pero, ¿quién ganará?

Según informes, Apple y Samsung firmaron el mismo acuerdo con UnionPay, esto permitirá que los diferentes usuarios de los bancos más importantes de China puedan vincular sus tarjetas crédito y débito a la plataforma de pagos móviles de su preferencia. Si bien Apple ha tenido que pasar largos y lentos procesos, Samsung hizo los trámites más rápido ante las autoridades.

Ambos sistemas de pago móvil deben ser aprobados para su funcionamiento por el gobierno chino, y ese es el último paso en la lista. Estas dos empresas quieren estar funcionando en el país asiático antes de la gran temporada de ventas y antes del año nuevo chino que es el 8 de febrero.

El sistema de pagos de Apple y de Samsung utilizan la tecnología NFC presente en sus más recientes terminales para realizar de forma segura los pagos. Para ambas empresas China es uno de los mercados más importantes. El futuro y su popularidad en este país asiático se juega con estrategias como estas, dándole ventajas a sus usuarios.

Fuente: Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios