Publicidad

The Magic Candy Factory es una genial impresora 3D de gomitas comestibles

The Magic Candy Factory es una genial impresora 3D de gomitas comestibles
Sin comentarios

Las impresoras 3D no podían estar más a la orden del día. Parece que por estos días todos quieren imprimir cualquier cantidad de objetos en plástico y otros materiales moldeables que utilizan estos dispositivos para traer a la vida las creaciones digitales de los diseñadores. Sin embargo, no son muchas las impresoras 3D que presuman hoy día de tener la capacidad de hacer figuras 3D comestibles.

Bueno, ese es el caso de The Magic Candy Factory. Una impresora 3D que tiene la capacidad de imprimir gomitas comestibles a gusto de sus consumidores con una variedad enorme de figuras y sabores. Los usuarios de esta impresora, pueden crear en menos de 5 minutos sus gomas favoritas, usando una app que les permite en 3 sencillos pasos diseñar su dulce perfecto.

El primer paso consiste en seleccionar un diseño de una galería de más de 100 figuritas, o en su defecto hacer una creación propia dibujando en pantalla lo que uno quiera que se transforme en gomitas. Luego en el segundo paso se escoge un sabor de entre 8 disponibles, para finalmente escoger un terminado en forma de polvillo que agrega sabor adicional (por ejemplo acido). Todo el proceso de impresión puede tardar unos 5 minutos, pero es un tiempo que vale la pena esperar solo para ver una creación propia tomar vida.

The Magic Candy Factory no será la primera impresora 3D de comida que hallamos visto, pero si es definitivamente la que más amantes pequeños se va a ganar, por lo divertido y fácil que resulta usarla. En Estados Unidos ya se pueden disfrutar las creaciones de esta impresora en tiendas como Dylan’s Candy Bar, donde por unos $20 dólares puedes dibujar lo que quieras y comértelo en unos minutos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios