Publicidad

Apple está trabajando para generar 4 gigavatios más de energía limpia

Apple está trabajando para generar 4 gigavatios más de energía limpia
Sin comentarios

La compañía de la manzana publicó su informe de responsabilidad ambiental de 2016 a comienzos de esta semana. En este informe explica que está trabajando para generar más energía limpia alrededor del mundo y así aportar para reducir el cambio climático.

Apple explicó que está trabajando con nuevos socios y proveedores para generar más de 4 gigavatios de energía limpia en todo el mundo. En 2015, la compañía anunció que más de un 93% del total la energía utilizada en sus instalaciones ya era renovable, por lo que en 2016 su meta es que el 100% venga de fuentes limpias.

Un ejemplo de esto es que Apple instaló un centro de paneles solares en Singapur el cual está generando alrededor de 32 megavatios de energía. Este centro cuenta con alrededor de 800 paneles. Este tipo de proyectos es los que la compañía quiere seguir construyendo alrededor del mundo.

El propósito, por el momento, es enfocarse en China. Allí se quieren generar 170 megavatios más de energía para completar un total de 2 gigavatios en 2020. Solo quedan 4 años para que el tiempo propuesto por Apple se cumpla, por ello la compañía trabajará a toda marcha para cumplir este propósito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios