Publicidad

Ayuda a encender la torre Colpatria el 7 de diciembre completando estos retos en Facebook

Ayuda a encender la torre Colpatria el 7 de diciembre completando estos retos en Facebook
Sin comentarios

En los próximos días de diciembre la famosa torre Colpatria ubicada en el centro de Bogotá se apagará por completo. El objetivo de este acto es crear conciencia de ahorrar más energía y así reducir el impacto que tendrá la siguiente fase del fenómeno del Niño, que llegaría en los primeros meses del próximo año, según el gobierno nacional.

Pero el apagón no es el único acto que se realizará este mes para generar conciencia. La idea es que entre todos los colombianos puedan encender los más de 900.000 bombillos que alumbran los 50 pisos de la torre, completando una serie de retos que se impondrán en la página oficial de Facebook del Banco Colpatria.

Las personas que participen en la campaña podrán hacer parte de la celebración del Día de las Velitas, que se realizará el próximo 7 de diciembre en la carrera séptima con calle 26. Allí habrá un espectáculo de 15 minutos de juegos pirotécnicos.

Según el diario El Tiempo, para hacer parte de la campaña de ahorro de energía, la torre Colpatria solo se encenderá durante dos horas en estas noches decembrinas.

Imagen | Tijs Zwinkels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios