Publicidad

Perdí mi perro Sam, visto por última vez en la estratosfera

Perdí mi perro Sam, visto por última vez en la estratosfera
Sin comentarios

Cuando era pequeño las ferias escolares estaban plagadas de volcanes de plastilina que botaban agua tinturada con alka seltzer. Sin embargo los tiempos han cambiado, y los chichos de hoy se dan el lujo de enviar objetos al espacio. Esto fue lo que pasó con Sam, un simpático perrito de peluche que fue visto por última vez en la estratosfera producto de un proyecto escolar.

Los chichos de la escuela primaria de Morecambe en el condado de Lancashire, Inglaterra crearon un globo de helio como parte de un proyecto escolar, el cual tendría la capacidad de llegar hasta la estratosfera y regresar. Para documentar esta gran aventura ataron una cámara GoPro, un equipo de GPS al globo, y un can de peluche llamado Sam. Cuando el globo finalmente estallo y regresó a tierra los estudiantes emocionados pudieron recogerlo para ver el espectacular video de Sam el peluche astronauta viajar a la última frontera del espacio.

Sin embargo para sorpresa de todos los estudiantes y profesores del colegio, el globo regresó con todos sus equipos menos con San, que en algún momento del regreso se desprendió y emprendió su propio camino en caída libre a un lugar no determinado del cual a la fecha no se sabe nada.

Los estudiantes decidieron hacer una pequeña campaña con los medios locales y en internet para recuperar a su amado peluche, ofreciendo incluso una recompensa por el retorno a salvo de Sam a la escuela. Esta campaña tan particular ha tomado escala y fama mundial debido a lo particular de su letrero: “¿Ha visto este perro? Ultima ves visto volando alrededor de Lancashire”.

En Twitter el hashtag #FindSam fue tendencia e incluso existe una página en Facebook para ayudar a recolectar información sobre el peluche extraviado. Esperemos que los chicos de Morecambe próximamente tengan noticias de Sam y puedan darle un final feliz a las aventuras del peluche astronauta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios